0

No tienes artículos en la bolsa de la compra.

Cambios y Devoluciones

Puedes devolver los productos adquiridos dentro de un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la compra, y sin tener que explicarnos los motivos, tal y como se establece en la legislación del comercio minorista.

El proceso para realizar la devolución es muy sencillo:

  1. Indicar la información del producto a devolver. Te pedimos algunos datos para identificar el pedido y el/los productos que quieres devolver del mismo.
  2. Realizar el empaquetado. Para que admitamos tu devolución es importante que nos envíes tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, de forma que ninguno de los dos puede estar deteriorado. Por ello, asegúrate que el empaquetado que realizas del producto y su embalaje es el correcto para el transporte.
  3. Devolución del producto. Una vez esté correctamente empaquetado, se realiza la devolución del mismo de la misma forma en que te lo entregamos, es decir, o bien lo recoge la empresa de transportes, o bien debes llevarlo a tu Punto de Recogida favorito.
  4. Reembolso del importe. Te devolvemos el importe del producto o productos a devolver a través del mismo medio de pago que usaste para realizar la compra, en un plazo máximo de 14 días naturales.

 

Para iniciar el proceso, debes enviarnos un correo electrónico a la dirección clientes@kukudrulitos.com con la copia del ticket / factura y con el Formulario de Desistimiento cumplimentado.

Si has hecho un regalo, ten en cuenta que el reembolso de la devolución lo realizaremos a la persona que realizó la compra.

 

Si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 957 11 87 49 o escribirnos un correo electrónico a clientes@kukudrulitos.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Modificar su configuración