0

No tienes artículos en la bolsa de la compra.

Semana Internet

Banner de la semana de internet

 ¿Qué es?

El día de internet pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a la sociedad. Se celebra el 17 de Mayo, declarado como el Día Mundial de la Sociedad de la Información por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En España, se celebró por primera vez en 2005, a instancias de la Asociación de Usuarios de Internet (uai.es), siendo una iniciativa de Día de Internet, Confianza Online y Red.es

¿Qué voy a encontrar?

Durante la Semana de Internet hay programadas muchas actividades y eventos. Además, vas a encontrar ofertas y promociones interesantes de una amplia lista de comercios online, como por ejemplo, Kukudrulitos. Podrás descubrir que comprar en internet es muy fácil y muy seguro.

¿Cómo participar?

1. Entra en semanadeinternet.com a través de tu ordenador personal ó dispositivo móvil.
2. Encuentra ofertas exclusivas de una gran cantidad de artículos

¿Y Kukudrulitos?

También vamos a contribuir como comercio seguro, y bajo el sello Confianza Online, al acercamiento del comercio por internet a los usuarios. Para ello, ponemos a vuestra disposición un 10% de descuento mediante el código promocional KUKUDIAINTERNET válido del 8 al 17 de Mayo. Si aún no te has registrado en nuestra Área de Clientes, debes hacerlo para que el código tenga validez.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Modificar su configuración