0

No tienes artículos en la bolsa de la compra.

Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Kukudrulitos es la tienda Online dedicada a bebés y niños, desde recién nacidos hasta los 7 añitos. En ella podréis encontrar:

  • La mejor moda infantil, apostando por nuestras firmas nacionales. Teniendo en cuenta tanto un diseño elegante y sencillo, como también la calidad en tejidos y confección.
  • Excelentes juguetes, seleccionados con mucho cariño, cuidando tanto su atractivo como la elección de los materiales utilizados en su fabricación, con el fin de que los pequeños puedan desarrollar su creatividad con seguridad.
  • Otros regalitos, diferentes, prácticos y muy apropiados para aquéllos que disfrutan regalando algo especial.
  • Y bonitos artículos de decoración para que las habitaciones de los peques resulten acogedoras, divertidas y atractivas.

 

¿Queréis saber algo más sobre Kukudrulitos?

Eva María Murillo, impulsora de Kukudrulitos

Hola soy Eva, la principal responsable de que Kukudrulitos esté con vosotr@s. Soy mamá de tres pequeños: Martín (4 años), Jaime (3 años) y Sergio (18 meses). Como podéis imaginar, desde que nació Martín mi tiempo empezó a ser muy limitado, y conforme llegaron al mundo sus hermanitos, ir de compras era todo un reto. Así comencé a navegar por la Red, a buscar tiendas que motivaran mis compritas online, y ahora me desenvuelvo “como pez en el agua”. He de confesar que me costaba encontrar tiendas especiales con cosas diferentes, y no me quitaba de la cabeza a esas otras mamás, que al igual que yo, añoraban una tienda como kukudrulitos. De modo que me armé de valor para liderar este proyecto tan bonito.¡Y así es como nace Kukudrulitos!

 

"Sabemos lo importante que es para vosotr@s localizar un lugar

donde encontrar artículos que conjuguen diseño, calidad y  buen precio.

Somos conscientes de lo limitado que es vuestro tiempo.

Por ello, queremos ofreceros la posibilidad de realizar vuestras compras

desde cualquier lugar, a cualquier hora, y con total tranquilidad, con una excelente atención."

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación Modificar su configuración